¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hi!!! ^w^ llegué!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chibi
Admin
Chibi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 24
Localización : Málaga//España >u<

Hi!!! ^w^ llegué!! Empty
MensajeTema: Re: Hi!!! ^w^ llegué!!   Hi!!! ^w^ llegué!! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:39 pm

Okaerii! Onee-chan

(Show teatral)

Estaba arreglando el hogar que habia creado cuando vi a un taxi bajar con una madura chica
La observaba feliz mientras ella miraba los letreros que cambiaban
La conduje a su habitacion (?)

(Finish del show teatral)

Niippaaah!!! Espero que se una miles de gentecitas más!!
Volver arriba Ir abajo
https://zerofandub.activo.mx
BanyTania

BanyTania


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Hi!!! ^w^ llegué!! Empty
MensajeTema: Hi!!! ^w^ llegué!!   Hi!!! ^w^ llegué!! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:40 pm

(PD: show teatral)
Me bajé del taxi rumbo a un nuevo hogar, sin olvidarme del mio, un nuevo lugar donde conocería a mucha gente y me encontraría que amig@s ya conocidos, el hogar de Chibi. Le pagué al taxista que me ayudo a sacar mi equipaje, miré al frente y vi sus hermosos logos que cambiaban cada vez que entraba por esa puerta en la cual había un letrero que ponía "Forum", en el momento de mi llegada estaba una hermosa Miku, ahora ya hay otra chica de cabello azulado con un traje blanco. Me dispuse a entrar ya emocionada pues sabía que me lo pasaría genial en este foro n.n

Bueno, regresando al principio, perdón por este párrafo que no venía a nada, mi nombre es BanyTania, mucho gusto (pequeña reverencia), me encanta el manga y el anime, entre mis favoritos destaco... Tsubasa chronicle (en general las obras de las CLAMP), Kodomo no Omocha y Sailor Moon, entre muchas otras ^^ pero no puedo olvidarme de uno de mis gustos favoritos... el... DOBLAJE!!! lo adoro, es genial!!! *O*

Creo que me fui otra vez del tema... XD perdonen

Espero que este lugar crezca mucho y hagamos muchos proyectos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Hi!!! ^w^ llegué!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Photobucket<ChikiOtaku/center>Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis